martes, enero 31, 2006

Que tan mala suerte puede ser la mia??

aveces creo que verdaderamente algo conspira contra mis estados de animo
y mis desiciones.
Lo que pintaba a ser una mañana divertida con 3 excelentes amigas, en medio de las calles de obregon, para reir, bobear, hacer chistes, cantar por las calles, ponernos todos los lentes que encuentras en los puestitos, oler cuanto perfume se te antoja, ponerte todas las blusas que se salvan entre las cosas extrafalarias que estan de moda, ver y ver aretes.....para mi en cuestion de minutos me cambio el animo, al grado de dejarme con el corazón acelerado, el pulso un poco extraño, pensativa, nerviosa, en fin.......sigue sucediendo cosas extrañas!!
solamente dos veces en mi vida he estado a punto de que me atropellen, una hace muchos meses por ir viendolo y hoy casi me atropella EL!!!!(y eso que yo soy una excelente peatona)
.....chale....
que teniamos que estar haciendo los dos
tan lejos de nuestros rumbos, en la misma
calle en la misma esquina, a la misma hora
el mismo dia!!

1 comentario:

Matías Zelick dijo...

¿Y qué te molestó más?
Entontrártelo o que te fuera a atropellar...