sábado, enero 14, 2006

Nunca crei que el fuera a ir,que llegara y entrara a ese lugar que tan mal huele(dice el),bien sabe que ese es mi espacio, que yo no voy y casualmente me le planto en sus territorios y no es que la tirra se divida entre el y yo, se que es complicado no coincidir, si vivimoss en el mismo lugar y estudiamos en la misma universidad, si tenemso amigos en comun....y yo nunca dije no te quiero volver a ver en mi vida ni nada asi, al contrario creo que es el unico ex qeu me interesaria tener cierto contacto y cierta amistad,pero de eso a qeu vayas a MI trabajo y me haga una payasada(un vil acto de machito que no es y que se esta dando el taco)...pues no me enojo, mas bien me hizo sentir mal y pues bueno el dia de hoy no ayuda en nada no?

la visita de su familia
la conversacion
la invitacionde supadre
su presencia
el comentario de Mariaelena
la platica con Majo(solicitada por ella)
y para retacharle el disco que me regalaron

y no me pone mal, ya no, eso ya paso hace tiempo,pero si me deja pensando en cosa que y usualmente pienzo....me hace dar reewind a al cinta y verla de nuevo.
Este es uno de los casos de los que hablaba en los que perdonar no me costo ninguna especie de trabajo.....

.....que ironia, el odia el cafe, hasta el aroma!!!
yo trabajo haciendo cafe y me gusta mi trabajo!!......

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala y en breve encuentren un punto intermedio.

Saludos.

ivan (paranoico) dijo...

Ninia.. la proxima vez que se pare por ahi, dile que al haber gatos no hay ratones.. jajajajaja y vas a ver que pronto no se vuelve a parar por ahi.
Se le quiere..
besos paranoicos