viernes, enero 06, 2006


Como quede en medio del plan romantico de dos persona que apenas conosco, no lo se!!!!
Usualmente yo no soy las que alborotan a estas situaciones, de hecho mis amigas son testigo de que normalmente ni me emociona mucho este show del matrimonio y lo extraño es que siendo dos personas que realmente solo tienen un par de meses en mi vida o quiza 3, a mi me diera tal gusto, tal emocion y acepatara ser complise total del asunto......
Creo yo que el sentir y ver ese amor tan real, tan loco, tan apasionado, tan sincero, tan NETO, tan completo, tan fuera de lo normal, no pude mas qeu contagiarme de ese gusto por ayudarles, creo que es un matrimonio de esos que si valen la pena, se que se van a casar por puramente AMOR y no por mas cuestiones sociales, nopor qeu era lo que esperaban de esta vida, no por qeu el tipo o la tipa les conviene, no por salirse de su casa, no por un embarazo de pormedio, no por que les da flojera estudiar, Amor y con una gran historia......la verdad, es que es como historia de pelicula dominguera de esas, que siempre hacesn llorar y reir....y es qeu es la clase de amor en la que YO CREO y que algun dia me gustaria tener algo asi......

Ultimamente escucho hablar de bodas todo a mi alrededor y las amensas qeu comenzaron hace un año continuan..." aguas Güera, es efecto domino!! , y Dennise pa cuando??".....que prisa le da a los demas si a mi no me da??

5 comentarios:

Moni dijo...

Coincidimos en que esa clase de amor que describes es justamente con el que deseo compartir toda mi vida...

Aqui sigo, medio "cucha" pero sigo =)

Abrazotes linda Dniza!

Matías Zelick dijo...

Pues es que así deberían de ser todas las bodas... Creo. Un beso.

Paola dijo...

Un amor de pelicula... yo tambien quiero eso, un amor sencillo, transparente... =) (despues de varios suspiros)

cuidese... besos

carlitos dijo...

es que así debiera ser la cosa, pero son pocas las parejas que estan bien plantadas =(, FELICIDADES A LOS NOVIOS, es un paso para otra vida, aprenderan de los dos mucho que alimetara mas ese amor

beshos!!

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

kizas sea un buen enlaze o mejor una buena rola de radiohead buena pic :)