sábado, enero 28, 2006

Nothing else matters: lo que pasa es que estoy llegando a la casa, apenas me voy a bañar y mientras dejare bajando rolas

(*)Dniza....if i look interested, sorry, I AM NOT!!! :ok

Nothing else matters: me voy a meter ya

Nothing else matters: no gustas???

Nothing else matters: jaja

Lo sabia!!! ya ni siquiera me sorprende nada en este eterno juego, ya se que hay dias qeu soy yo y como reaccionas y lo que sigue y ya se que hay dias que eres tu y sabemos como continuara, verdad?? y honestamente ya eso tampoco me conmueve, ya eso tampoco me emociona........no se cuanto tiempo mas quieras seguir asi, yo ya te corte el liston, ya ni te sigo la corriente,para mi esta historia ya por fin tiene fin, pero parese que no piensas dejar que esto suceda.......

2 comentarios:

Moni dijo...

Pero tú ya lo soltaste, ya lo dejaste ir... lo demás sale sobrando!... que diga que haga y que "ponga tantas tentaciones" como quiera... ya no funcionarán... creo que él debería de darse cuenta de eso...

Ten una linda semana... snifff no pude ir a verte =( buaaa que triste...

Kramer dijo...

and what? and..nothing else matters