martes, enero 03, 2006

Me encantan los aeropuertos....simplemente me gustan, los disfruto, recorrerlos, conocerlos, ver a las personas qeu laboran ahi, los qeu como yo vienen y van,lso qeu acompañan, los que van a recoger a alguien o a despedir a alguien, los besos, los abrazos, las lagrimas, los gritos, las emociones, los entimientos de ese sitio siempre son muy fuertes, muy sinceros y me gusta observar eso, me gusta sentirlo aunqeu a veces sean ajenos........

Lo mejor de viajar, es extrañar lo tuyo, sales conoces, visitas, recorres y por lo menos yo siempre extraño...y me emociona volver a hacer todo lo mio es como si me renovara, como si me dieran pila.....

3 comentarios:

Paola dijo...

A mi me encanta el olor a los aviones, la emocion de estar en el avion y sentirme volando... el bajarme y ver a la gente que me espera....


Besos

carlitos dijo...

La primer y única vez que viaje en avión tenía 5 años y fui a disney, así que no se que se siente eso =(.

un bexo

Matías Zelick dijo...

No cabe duda que los aeropuertos son maravillosos, hasta el de Guadalajara empieza a volverse un poco interesante... Pero sí, es una vida aparte la que ahí hay. Un beso.