domingo, enero 15, 2006

N O S T A L G I A.......... (3 de 5 formamos la "o" de nostalgia, coincidencia?)

Terrible nostalgia me invadio el dia de hoy.....
y bueno e sque las cosas andan medio mal
la comunicacion se ha vuelto, rara y dificil
y yo estoy muy sentida muy triste.....
realmente me dolio lo que me dijo
me dolio que yo se lo cuestionara
admirada e impresionada y ella
lo afirmara.......me duele ver que no
le interesa que las cosas esten mal,
me duele que no quiero seguir asi
pero yo no veo pro que tengo que yo
de nuevo remediar la situacion, siempre
sea mi culpa o no tengo que hacerlo yo
mi corazon nunca resiste estar mal
tanto tiempo......
Y es que el sentimiento que me dio hoy es
culpa de ese lugar, entrar a ese sitio, ese
en especial, donde la Habana habia de ver
sido, y qeu ahora huele tal cual olia, y las
fotos y la rumba y los bailes y los orishas
y el acento que se escuchaba por todo el lugar
y la canciones, asl histoiras y mi cabeza dando
reewind (otra ves) y es que se unen las dos historias
se enlazan son una parte de mi vida
qeu a pesar de ser separadas y ser distinatas histoiras
se unen y fueron casi juntas y pues nada, yo estoy bien
pero con el corazon hecho pasita......

4 comentarios:

Paola dijo...

ya se le damos un poquito de agua al corazoncito para que no se deshidrate y vuelva a su estado natural....

Abrazos!!!!

carlitos dijo...

Creo que la sabiduría de uno consiste en aceptar nuestros errores y no ser unos"trolls" al no querer aceptarlos.
un besototote, que todo mejore muakss

-Monita dijo...

Nena, se como te sientes y a mi me paso lo mismo con mi papa y me dolia tanto que no fuera capaz de pedir perdón, capaz de darce cuenta que su indiferencia al hecho me hacia mas daño que el hecho mismo... Pero al final de cuentas recapacito y pido perdon, y aun que yo ya lo habia perdonado dias antes, fue lindo escucharlo de parte de el... Se que llegara el dia que tu lo oigas, dale tiempo para que recapacite, para que logre tragarce su orgullo y veras que llegara..!!!

Te Quiero y tambien fue dificil para mi ir al Callejon el sabado, me hizo extrañar tanto a una persona....

Pero bueno... un beso

Anónimo dijo...

Un abrazo y mucha tranquilidad.