martes, enero 24, 2006

(Luis Eduardo a unas horas de nacido.....parese
de novela, pero bueno, yo no escogi el nombre!!)



Aun que fue de una manera extraña y rapida, fue muy bonito lo que me pidieron hoy.........Sere madrina del hijo de una de las personas mas importantes en mi vida.

Un año sin ver a la cochi, noooo la mejor noticia para el fin de semana.....que emocion, ya quiero que sea viernes!!!

Un ataque inexplicable de nervios, desde la madrugada de anoche, que en medio de mi irremediable insomnio que padesco ultimamente......no se que es, ni por qeu son, pero es una sensacion de esas que te da como el primer dia de clases, como cuando vas a ver el chico qeu te gusta, o como cuando vas hacer un viaje.....que te da emocion, pero te duele el estomago, y a mi medio me altera un poco y paresco perico y siento que tiemblo aunqeu no lo haga y ando ansiosa....muy raro!! pero bueno apesar del la invasion nerviosa sin razon alguna, las dos noticias de hoy cambiaron el dia!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de mis mejores amigos se llama Luis Eduardo, sí, de novela...

Paola dijo...

que chulo se ve....

Besitos

carlitos dijo...

que chulo bebé, a unas horas y ya en su casa?
a veces es gneial sentirse asi

un besote!!!!

Matías Zelick dijo...

¿y el tuyo para cuándo? jajaja.

Moni dijo...

Un bebé lindoooo con todo y nombre de telenovela =) que emoción serás una madrina muy consentidora!!!

Y como preguntó Matías ¿el tuyo paa cuando? ji ji

Abrazos y besos