domingo, enero 22, 2006

Que costumbres se les ha hecho en darme noticias asi....

Dniza=que rara foto!! es una boda?
el (1)= sip, la mia
Dniza= jajaja
el= de verdad! no te dije?? me case!!
Dniza= no te creo!
el= pense que te habia contado....me case hace dos meses y medio......
Dniza= wooowww.........
Dniza= digo, perdon!! FELICIDADES!!


el(2)= es la bruja
Dniza=cual bruja?
el= la buja: la mamá de mi bebé....
Dniza= bebé??
el=ya te habia dicho no??
el= mmmmm..... bueno tengo una bebé hermosa!!
el=bueno tuve una bebé
el= bueno la tuvo ella....
Dniza= tan tan taaaaan.....ijoles pues muy atrasadas pero FELICIDADES!!!
Dniza= y que edad tiene?
el= 3 meses, se llama Estefania....


Son dos personas, con las que hablo minimo, minimo una vez al mes, pero la verdad es que hablamos mas, y platicamos de todo y nos tenemos mucha confianza, son dos tipos a los cuales quiero un chorro, y que realmente considero buenos amigos y de pronto por preguntas poco usuales de mi parte y preguntas que para mi son como muy simples, resultan una GRAN noticia...y claro ambas me dan como.....ps no no shock! pero si me impresionan un tanto.....los cambios cada vez son mas cañones, y como alguien con quien tienes este contacto constante, le suceden estas cosas y te enteras unos meses despues!! Que sera de las persoans que aunque quiero bastante no nos frecuentamos o hablamos tanto por distancias, por vidas por lo que sea......

2 comentarios:

mapachita dijo...

mocos wera , quien tuvo una bebe???????? jonaz????

Matías Zelick dijo...

asústate cuando yo tenga un bebé...