domingo, enero 01, 2006

Como puedes extrañar a alguien que jamas te lo has topado de frente???
no entiendo.....que nunca lo has visto que de hehco apenas conoces,no se como?? igual no es tanto que lo extrañe a el, ni a su presencia,verdad?? no creo que eso sea posible o si? no se...es extraño y en mis multiples intentos de conectarme hoy y encontrarte, la cavernicola computadora que me consegui no me dejo hacer nada asi que me di por vencida...y estoy en una hamaca(fumando lo confiezo) y escribiendo en un papelito como creo que lo tendre que hacer el resto de mi viaje!!! pero el caso de esto es que aunqeu extraño es cierto....
Pepitas molidas: TE EXTRAÑO!!

Esta bien esto de estar lejos y sin compu y sin rutina, es tiempo reflexivo y ademas no solo descansare, de la ciudad y del trabajo, las amigas, el cafe y de las rutinas, tambien de la compu....

primer dia del año y Monterrey es muy cansado, jajaja ademas el clima esta apendejante....los dias cansados y repletos de multiples visitas, la ciudad Enoooooorme, limpia, muy limpia, con una organizacion padre, tiene el sistema gringo y canadiense para rrecorrer la ciudad en menos tiempo....mucho mucho lugar que conocer, qeu visitar, nada de frio que hay, no ahora, los Regios estan muy extrañados dicen qeu el clima parese verano y no invierno, que que les espera el verano?? qeu como esta asi si el año pasado hasta les nevo!!

No hay comentarios.: