miércoles, enero 18, 2006

Sigueindo la cadena que me paso Matias.....
cuando lo leio pense qeu seria muy complicado solo seleccionar 5 habitos extraños, yo tengo un sin fin...jajaja asi que desidi poner lso primeros 5 que e me vinieron a la mente, claro qeu lo unico que eso ocaciono es que tengo todo el dia pensando en que realmente creo qeu soy extraña.....

1) Tengo una seria obsecion por leer y observar las palcas de todo auto que se me cruza enfrente, es un extraño juego conmigo misma, y lo que mas me gusta es conocer los distintos diseños de todas las placas que existen ya casi tengo memorisados todos los de la Republica Mexicana...y unos cuantos extranjeros.

2)Me da pena hablar por telefono con desconocidos, o la primera llamada telefonica con alguein siemrpe me da pena...no entiendo por que pero asi es!

3)Cuando era niña y aprendi a leer, leia todo, todo absolutamente(aun lo hago pero ya no en voz alta) y nunca entendi por que en la calle habia cientos de letreros que decian "Denisita" pero tampooc era algo que me mortificara saber, unos meses despues me di cuenta que decian "Dentista" a la fecha leo un espectacular de esos y siempre leo Denisista.....

4)Paso momentos a solas, pero rodeada de gente y los disfruto cantidad y lo que mas me gusta de esos ratos (por ejemplo cuando andaba o ando en un camion o metro o me siento en algun lugar) y solo observo a las personas y me creo una posible historia acerca de su vida, su trabajo,sus amores, que se yo, cualquier cosa segun con lo poco que veo o lo mucho que demuestre...

5)Colecciono cine mexicano contemporaneo......al principio fue pro que me entro una pasion por el cine mexicano que se estaba levantadno del anonimato y no me perdia una sola pelicualay eso que muchas ni me han gustado, de hehco tengo una lista de la mayotia de las peliculas con el titulo el director y el año en que se hizo y muchas nunca las vi.....aun tengo pocas, pero espero algun dia tenerlas todas!!


Y bueno para seguirle le paso la cadena a Pablo, Paola y a Charly

5 comentarios:

carlitos dijo...

para mi lo dificl es entablar una conversación principal, el punto 3 es bueno jejeje, anda que el 4° muy psicologa, yo también suelo hacer eso, cine mexicano la última pelícuala mexicana que ví y me encanto fue la de mar de sueños la vistE? :P? fue demasiado triste

Anónimo dijo...

¿tienes temporada de patos? es mi favorita de cine mexicano... como me gustó. esa y voces inocentes. ufff. que buenas son... total, pues así pasa con esto de los hábitos extraños... yo hago lo mismo con las placas!! me encantan las placas de todos los estados. LAs de oaxaca son las más feas! jajaaja.

Moni dijo...

Mira nada más... pues poquito a poquito voy conociendo más a mi amiga Denisita =) ji ji

Abrazotes llenos de mis malos hábitos

Paola dijo...

jajaja mis hermanos jugabamos a ver quien contaba mas carros de un color especifico..

Besitos

Matías Zelick dijo...

¿A poco no es buenísimo ver a toda la gente en lugares donde estás tu solo entr tanta gente? Me encanta hacer eso también. saludos!