viernes, enero 20, 2006

Como que estoy de moda!!!
jaja suena sangron de mi parte, pero algo raro sucede ( y no edus no he andado de fachas)
en el trabajo me han chuleado de mas, me han dado numeros telefonicos clientes, me han idoa chismear personas que trabajan en laplaza que hay un pretendiente perdido por ahy, hace unos dias me llego un comment soprendentemente extraño a mi otro blog(sorprendente por qeu nadie lee ese blog, segun yo era muy como mio, es ese qeu llamo yo mi lado cursi)de un desconosido, qeu me dijo cosas inmteresantes pero nunca mas aparecio, y hoy o anoche, no se cuando aparece un letrero anonimo, anuncioando que no me dira quien es, pero que le gusto!!!!

ahora pues, por qeu ninguno de esos da la cara, por qeu hacer todo al anonimato?? es muy raro esto y es que despues de esatr acostumbrada a convivir con colombianos y venezolanos que son taaaan directos y luego llego a casa y me topo con que realmente aqui los hombres siguen siendo unos rancheros( y no por ofender!) y es cierto Oceransky lo dijo en un concierto:



Powered by Castpost

8 comentarios:

carlitos dijo...

no pues sí, como te había dijo "...demasiado jamón para tan pocos huevos..." es muy buena la intro. le dio en la madre este cuate

carlitos dijo...

bien ya baje sus canciones no todas pero al menos ya baje unas 16 ahorita, pero me puedes pasar esa que pusiste??? =)

anda un abrazote y muakssssss *=

que te diviertas tomando el cafe en star

இலை Bohemia இலை dijo...

Si estás de moda aprovéchalo, es tu momento...recuerda que las modas son pasajeras!!!

:oP

DINOBAT dijo...

Interesante el blog!, me gustó, saludos,



JD

Matías Zelick dijo...

Una gozada pasarse por aquí y leer de golpe y porrazo todos estos posts acumulados que por falta de tiempo no he podido leer... Me gustó lo de los 5 hábitos y los otros tantos de complemento, hay varios que compartimos, ya iré detallando más adelante...
Y sobre estar de moda pues... aprovecha! jajaja. Sea quien sea cualquiera de los anónimos, ten por seguro que si no se atreve es porque tiene unos nervios tremendos y un miedo horrible, y es que a veces los hombres, somos así... supongo yo que es algo genético y un tanto inexplicable. Te mando un beso, y un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

"Como satisfacer estas partes de mí sin tener que enamorarme"... tengo un amigo que es experto en eso, pero en el fondo no es tan feliz... creo. Si estás de moda, de verdad, aprovecha... saludos. Mi mail es roskillas@hotmail.com

Armando Hormigo dijo...

pues q nunca pases de moda. X cierto yo conozco muchos rancheros. Saludos......

mapachita dijo...

werita que esperabas, si cada dia te estas poniendo mas chula, y no soy lesvi, me cae.. jaja, pero no se niega lo que se ve!!!!, tu nadamas dejate querer, cierto aqui los hombres son y seran rancheros hasta la muerte jaja..
tqm