jueves, enero 19, 2006

Lo sabia...me he quedado pensando en los extraños habitos que tengo....sabia que me quedaria picada en esto.....

  • Me gsuta morder hielos,pero solo si son pequeños

  • solamente puedo dormir bien boca abajo y abrazando algo(Cirilo, por lo general)es la unica manera en que no me levante chueca.

  • No me gusta dormir sin calcetines

  • Me encanta tomarme fotos haciendo muecas.

  • No me gusta comer con tenedor alto, solo chaparro y vaso pequeño(si estoy e n mi casa y me toco un tenedor alto , me levanto y lo cambio)

  • Me gusta leer mi horoscopo, no por que crea que me vana asuceder esas cosas, si no pro que me gusta ver lo que dicen acerca de las personalidades, en mi siempre esmuy acertado.

  • Suelo morderme los labios, mucho, y si estoy nerviosa mas!

  • En el tunel de Lopez Mateos que da vuelta para Av Hidalgo, hace 5 años habia una gotera que duro como año y medio, yo pasaba por ahy diario a las clases de Jazz, y entonces ibamos en un Traker sin capota y siempre nos agachabamos al pasar por ahy evitando mojarnos con la gota, la gotera ya no exite ya ni siquiera existe el carro y yo cada qeu paso por ahy me agacho!

  • Tengo una cancion para despertar...(cambia constantemente), la que tenga en turno es amancer y ponerla en el Iriver o en el estereo o algoo, la cancion es cuidadosamente seleccionada para despertar y sonreir y asi comenzar el dia con una buena cancion en la cabeza y una linda sonrisa en la cara aunque todo lo demas cambie despues.
  • No me gusta salir sin perfume o sin bañarme

  • Cuando me arreglo para salir, siempre me peino primero, me pinto despues y al final me visto, no puedo hacerlo en otro orden...no me siento bien, no me sale bien!!

  • Cuando estoy nerviosa (en cantidad!) me doy unos pequeños golpes con el dedo de en medio de la mano izquierda en el hueso del cuello del lado derecho.

  • No me gusta iniciar el año sin tener un calendario que ami me guste en mi corcho...no es que lo vea diario,pero necesito saber que hay esta y que me gusta tanto que no me enfadara amitad de año.

  • Me quito y me pongo mi arete todo el dia.

  • Siempre me trueno el tobillo derecho, cuando despierto, cuando me pongo zapatos, cuando estoy cansada, solo necesito moverlo y truena.

Seguro hay mas.....pero por el momento solo recorde esos y por que me quede pensando en eso, jajajaja...... les dejo abierta la cadena, quien la conteste no deje de avisarme seria interesante leerlo.

1 comentario:

carlitos dijo...

5 hábitos era poco jajajaa, creo que todos tenemos demasiados hábitos, pero yo tambien duermo boca abajo si no no upedo :S, lo de la gotera si que es gracioso ejejej