jueves, enero 19, 2006

Yo se que el olfato es una de las maneras mas fuertes de revivir un sentimiento, un recuerdo, unespacio, una historia un sin fin de cosas......siempre me sucede!!
Pero lo que me sucedio hoy no tengo ni idea de como expresarlo, no solo revivi, añore, extrañe, me confundi, me sorprendi, me teletransporte y de mas, fue demasiado intenso, despues de unas cuantas horas de acompañar a la señora madre a hacer pagos y pendientes en plaza del sol, me invito a comer un Subway...........
El olor fue el causante de todo y ademas de eso el sabor de lo qeu comi y la bebida que pedi, nose ni que fue lo que hicieron en mi.....pero lo qeu traigo(ese extraño sentimiento) ya hace un par de meses atras se me hizo bolitas, se enredo y se comprimio y al minuto, medio exploto dentro de mi.......no se cuando, no se como, no se por que, ni para que, pero se qeu tengo que volver!!!




3 comentarios:

Kramer dijo...

Sarcasmo, ingenio y exposición de pretensiones,
trabajosa prudencia al disimulo.
La lechuza de la sabiduría siempre emprende su vuelo, hazle caso.


Saludos desde: http://cieloraso.blogspot.com/

.

carlitos dijo...

podria decir mil palabras pero creo un abrazote será mejor.

te mando un abrazo de oso!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Sin duda los olores arrastran recuerdos...

Salu2