martes, enero 10, 2006

Dijeron bromeando que fue complot, hicimos cientos de chistes, lo qeu se es que el trabajo me aliviano mi llanto bien cañon, me disperso la mente y por 4 horas olvide lo mal qeu me sentia y ahora me duele pero no me siento asi de mal......lo mejor fue el hecho de por qeu solo trabaje 4 horas, se fue la luz!!!!!! sooolo en el café, obvio nada funciona asi qeu desde las 7:30 no hicimos mas qeu disque limpiar pro qeu la verdad, no se veia nada, yo por lo menos rei y cambie la mirada....sali temprano, regrese a casa y dormire temprano!!!!

4 comentarios:

Matías Zelick dijo...

-Pues como que eso suena a que desconectaron intencionalmente las pastillas de energía... jajaja.
-Que mal lo del conflicto de quien te hizo enojar, pero yo pienso que muchas veces no hay mala intención y la gente realmente no mide las consecuencias de lo que dice, me incluyo en eso porque me ha pasado.
-Que bueno que te dan esas oportunidades en Starbucks, me da gusto. Un día coincidiremos.

Anónimo dijo...

Yo voy al Starbucks de Providencia, al de Puerta de Hierro, y próximamente al de Valle Real... ¿Tú en cual estás? para que me demuestres tus habilidades como master de café...

Paola dijo...

Una sonrisita porfavor... yo creo que eso de que se les fue la luz... fue paro de alguno que tenia prisa y no queria trabajar jeje.
Orale muchas felicidades por todo lo que le espera en su trabajo...

Besos

Moni dijo...

Pues mira... vamos por partes, que andaba desaparecida de estos rumbos (involuntariamente claro está)...
Mil felicitaciones por ese curso al que irás, realmente en ese trabajo vas por mucho más!
Sobre ese pequeño y desagradable momento que pasaste creo que es mejor olvidarlo y efectivamente tomarlo de quien viene... además ya por ahí te hicieron dar una sonrisa =) y te dieron muestras de cariño

Sobre los admiradores esos... pues... que se animen pues!!

Y de esas propuestas indecorosas... ya te dije el origen, se nota qe andas arrasando!!!

Enormes abrazos para ti!