martes, enero 17, 2006

Hablando de amores....
alguien[ =) ] hace dos dias me dijo algo que sentia pero no le tenia palabras claras....
"hay uno que es el amor de tu vida y uno que es el amor PARA tu vida"

...poca gente logra concentrar en una sola persona esas dos historias,de hecho no conosco una ahora que lo pienzo, tooodos (hablando de mis alrededores y de mi) hemos tenido un GRAN amor, una historia casi infinita, una gran historia llena de escenas cursis y anegdotas qeu indudablemente cuentas y cuentas y vuelves a contar y peor aun que cada ves que la cuentas la sientes....pero nadie se queda en esa historia....triste eh??
yo lo se hace mucho y lo confese hace unos meses el amor de mi vida ya lo conoci, yo se quien es y se que esa historia YA FUE, aunque aveces yo no lo entienda o a veces el no lo entienda, casualemnte siempre lo desentendemos a destiempos....... esto comenzo pro un comment que queria dejarle a Skeene y termino siendo un post....

2 comentarios:

carlitos dijo...

El día que me dijeron eso me dieron en la mola, dije y como voy a saber cual es cual? Y no entiendo por que el amor una palabra tan dominguera puede hacerte tantas cosas sentirte triste o muy alegre.

muaks!!!

carlitos dijo...

esas sabías palabras me las dijo una mujer, que interesante, amar definitivamente un arte que no se da en ninguna institución, y que debes aprender al a primera.