martes, enero 03, 2006

ADIÓS 2005
dicen que como empiezas el año lo terminas!!el 2005 comenzo para mi en casa de una de mis mejores amigas con algunas de las personas que mas quiero,cenando,cantando, bailando, tomando y tomando fotos,muy contenta muy diferente y el año en general así lo fue, tantos cambios, tanta gente nueva y lo termine en una ciudad diferente, nueva, con gente totalmente desconosida, en un parqeu de diversiones y haciendo sientos de rituales de año nuevo...... haciendo recuento...(en resumen)

ENERO-->Amorcito corazon.....asi se llama o asi me dices??Lulu se va...se fue!!una super ladies nigth con gays, la boda.... "bailamos,tomamos, comimos,nos besamos,nos abrasamos,nos confesamos.....ME ENCANTAS!!", mi autoregalo de cumpleaños, nuevo cel!!mucho baile, conocer en una comida en la pianola a dos sujetos qeu serian tan.....tan....qeu se yo pero fueron un icono muy importante de este año.....


FEBRERO-->Un pasaporte extraviado...una visa que se quedo sin mi,baile mucho, salsita y mucho cine a solas, "el graduado" teatro Diana, closer y tantas lagrimasun 14 de febrero sin electricidad aluz de vela y con la compañia perfecta para esa epoca,un despedida entonces muy fuerte, sabiamso que solo sera un mes separados y aun asi no pudimso evitar, no soltarnso en el aeropuerto, un beso escondido, un beso escapado y tantas lagrimas en medio, una super borrachera con lso hermanitos de mis amigas(ahhh como crecieron!) ahh claro y la imagen de mi bisabuelo se convierte en en estaua en una reconocida glorieta y yo me siento ancha de contenta y orgullosa hasta las cejas....

MARZO--> todo de ahora en adelante cambia...nosolo el clia si no tambien mi vida....huyo de la linda primavera Mexicana para tirras Canadienses,15 terribles e intensos dias enlso qeu me senti pero que adolecente en pleno cambio hormonal, deje mi adorado trabajo y amis hermosos niños, nucna crei tener valor de hacerlo, peroe l corazon muve mas de lo que uno cree,la impresionde ver ami gran amigui sobre un escenario cantando y asi de sexy, la despedida mas insesperada, la qeu siempre espere tener y nunca crei qeu asi sucediera....y solo termine hecha pelotas.....y laa ventura inicia, welcom to the jungle....

ABRIL-->Despedir ami madre y qeudarme sola ahora si....el frio mas cabronqeu he vivido alguna ves, me mude a vivir con dos hombres(qeu miedo!)una confusion enorme en mi, puro sentimiento desencontrado....mis muñecas lastimadas, mucha gente nueva, argenitnos sobre todo,ARTE mucho arte, muchas expociciones y yo sigo cual turista en mi amada big city....muy chiquiada,matando miles de miedos idiotas y conociendome mucho mas aun.....un trabajo nuevo!! Ayos EMILIA......te extrañare, te llore mucho

MAYO--->un dia y 3 cumpleaños solotengoa dos ceca mis dos roomys cumplen ese mismo dia, el dia de mi madre, parches,una delisosa cena, llamadas de larga distancia MUY amorosas, cine ciner argentino(de lo mejor que me paso!)base ball, descubri mi gran afision por el base ball....siempre me gusto, pero ahora se qeu amoel base con locura, LETS GO BLUE JAYS!!!
mis amigos nuevos, aprender qeu es qeu te despidan de un trabajoy por nada, MASSIVE CHANGE wooow!, el partido america- tecos (osease igual a yo contra el,paresia pleito de casa) a causa de ganra el partido , mi impulso llama a Mexico y ami corazon se les capan las palabras....El niagara en bicileta(como Juan Luis Guerra)

JUNIO--->Gente nueva, comienza a invadirse mi chiquitita y linda casa, por personas desconocidas para mi y he ahi el aprender a convivir se hace complicado, cada dia siento mas dificil continuar ahi pues comienzo aextrañar con intensidad, no solo la comida, las personas y la familia, hast las cosa que mas odio extraño y me RE enamoro el pasado.....ataqeu de adolecente en crisis me hace huir una madrugada de mi casa sin avisar a nadie, escondiendome pro dos semanas en un pueblo,llore, sufri, rei nade, goze, descanse, pense y reflexione....me encontraron! el gay parade!!!TANTAS PROMESAS que esperaba qeu cumplieras

JULIO-->Happy Canada day!!! regreso a casa, sin qeurer explicar, sin qeurer ver a nadie, solo queria pasear al pancho por las playas y leer mi libro, un trabajo nuevo, solo pro un corto tiempo el cual me deja suficiente dinero para en emdio de un arranque impulsivo, ir y paagr mi boleto de regreso, y asi sin mas ni menos me fui, como llegue parti......uelcom tu jom!!!!
un boda muy divertida...y un corazon roto(de nuevo con el)fui Wilma picapiedra

AGOSTO--->LA ADAPTACION la terrible adapataciona mi hogar y su alrededor de nuevo,a mi ciudad, ami pais y a mi gente, Amigos nuevos, mi hermosa casa, mi linda familia, vacaciones a la playa, a chapala y a tapalpa, muy chiqueada, muy feliz, muy diferente termino mi etapa gris,nuevo look....rencuentros tantos....increibles!las frases nuevas...el enorme coraje que vivi, el borrarlode todos mis directorios

SEPTIEMBRE--->Ahora soy toda una chica Star bucks!!!el partido de fut ball, dos chicas solas en medio de la porra del america(divertidisimo es poco)cursos, persdonas nuevas en mi vida, me gusta un chic y a un chico le gusto yo, terrible cadena ehhh!! el sentido por que no me acorde de el, cuando si supiera que mas bien evite poder comunicarme con el, pues ningun momento deje de acordarme que era su cumpleaños y GAITA?? otro año mas viejita La fiebre de la palabra favorita....

OCTUBRE-->ignaguracion de la tienda!!!Gordo te fuiste.....un mes de luto entero practicamente.

NOVIEMBRE--->BEBE!! nacio mi bebe....no no mio pero si de una de las persona que mas quiero en este mundo, la disculpa mas bonita y mas sincera que me han ofresido en toda mi vida....las cenizas y las misa mas fuerte, el shock ams cañon qeu me ha dado en mucho tiempo, se caso!!!!!!! Dennis la niña de hojalata......

DICIEMBRE--> la FIL ,mucha nostalgia y tanto llanto, muchso libros nuevos, su graduacion y su sestupidas palabaras bonitas como siempre, un starbucks nuevo, mucho cambio, mucho valor para hacer las cosas que me nacen yllevarles flores y dar un regalo asu madre, ataque de hiteria, collages,la carta a santa, unas super fiestas! posadas, intercambio un linda y emotiva navidad y una ciudad nueva.......


No hay comentarios.: