martes, enero 10, 2006

Vale la pena que por una tonteria le hagas TANTO daño a alguien???.....no lo creo!!!
me dolio mucho, me lastimo bien cañon y lo pero es que me hizo llorar en cantidad!!
y me choca ser tant tonta, y tan sensible, tan suseptible......pero bueno tambien tiene que
ver de quien viene y nunca espere que ella me lastimara tanto, si se vale hacerme ver mis errores y si se vale corregirme y si se valen mil y un cosas, pero el conflicto que yo tengo con muchas personas es que no miden las consecuencias de lo que dicen, no se si no razonan antes de hablar, no pmiden que tan fuerte pude ser lo que dicen y esta ves me dolio y bien cabron!!

2 comentarios:

Edus dijo...

Hay peke...que te digo...no se que paso...solo se que a veces las personas hablamos sin pensar antes lo que vamos a decir y como dices sin pensar que podemos lastimar a alguien...espero que las cosas se soluciones con esa personita y mientras tanto yo te dejo un besote y un suspiro que te ayude a soñar ok?
tkm

carlitos dijo...

Te doy un gran abrazooote y que todo mejore!!! muaks!!