miércoles, febrero 01, 2006

Y el dia no ayuda.....no es que el me ponga depre, pero si me pone extraña, ya no me pone mal, pero no me quede bien tampoco y los comentarios, las presencias, y las canciones de hoy no ayudaron en NADA!!!

Por si fuera poco tengo hecha marañas las ideas, tengo tres planes en mente, una podria solucionar una parte muy importante de mis sueño de la escuela, pero no se si tiene sentido esforzarme tanto en algo que me pone tanta traba, no se si vale la pena, meterme en tanto rollo, otro es mas por mi y mi vida y se trata de crecer un poco mas y enfrentar y aplicar todo aquello que medio aprendi estos meses que vivi fuera, y hacer ya un plan mas estable en este sitio y la nueva es volver y averiguar si realmente es que deje algo pendiente, si todo esto que ultiammente siento es verdad o solo es nostalgia....... yo comenze el año muy desidida con uan sola meta en frente, el ITESO se encargo de meterme una espinita y hacerme dudar y mi madre termino por meterme en un dilema existencial hoy.....se que nadie me puede dar la respuesta, pero no se como aclarar mi cabeza, conectarla con el resto de mi y tomar una desicion.....de verdad no lo resuelvo, los meses caminan y no se detienen, cada ves tengo menos tiempo y cada ves son mas las opciones...se que de esto se trata la vida desiciones, pero me asusta volver a elegir con el corazon o con la cabeza solamente, esto no quiere decir que me arrepienta ABSOLUTAMENTE de nada, pero ando trabada en que sera lo mejor......

2 comentarios:

Paola dijo...

Muchos besitos.... ya veras como se junta tu corazon con la cabeza para poder tomar la decision

Matías Zelick dijo...

Yo sólo espero que tomes la mejor decisión de todas...