domingo, febrero 12, 2006

(1)
"Contigo es con la unica persona con la que me siento yo, aunque aun no sepa quien diablos soy"

"no!! no vengo a decirte que no puedo vivir sin ti, SI PUEDO, pero no quiero!!"

Diria mi amiga Karla: "no fue pedo, pero olio...."
(2)
Despues del rollo de la bateria y el alternador y los inconsegibles cables para pasar corriente he llegadoa dos conclusiones:
*Siempre es necesario tener un hombre a quien poder recurrir a cualquier hora del dia-
ó
*Tengo que comprar unos cables y aprender un poco de mecanica y de la posibles soluciones a problemas con el auto.
(3)
El problema es de familia......entre que mi mamá me dice:
-uyyy no es que, salir con el a platicar es ir y vernos en un lugar centrico para sus rumbos y ademas es ir muy trmpano por que el vive muy tarde (?¿?¿?)
obvio yo solo me rei y me rei y me rei otra ves y le dije ta cañon vivir muy tarde, yo pensaba que vivia muy lejos.....
Mas temprano, por la mañana de hecho y modorra yo (pa justificar un poco), estamos hablando del nuevo disco de Robbie williams, el de la portada con un dedo y sobre el la imagen de un blanco(de punteria) y Dennise muy segura de si misma dice:
-aahhhh claro yo ya escuche este dedo (dedo???? disco!!!!)
es hora que mi señora madre no puede contar la anegdota por que se hace pipi de la risa.
Comida familiar hace un par de semanas, todos en casa de mi tia Roxana, risueñamente comiendo, por que en esa casa, como en esta no existe la seriedad, pero menos cuando estamos juntos, tocan la puerta y Omar mi primo por no cortar lo que esta contandonos, se acerca a la puerta para abirir hace un ultimo comentario,la abre y dice:
-Buenooo??
jajaja que no se dice hola? o buenas tardes??
lo mejro del caso es que el nunca se dio cuenta que al abrir la puerta dijo bueno en lugar de saludar
**En paz descanza mi querido Yakuza, fuiste gran compañero, TQ**

4 comentarios:

Matías Zelick dijo...

Ah, es que no me has escuchado hablar, pero suelo cambiar de orden todas las palabras, o mejor aun, pienso algo y espero que me respondan... Ya falta menos para tu cumpleaños

Anónimo dijo...

Escuché ese dedo... ok! jajajaja
No sé quien es Yakuza, pero es una pena.
Un abrazo!

carlitos dijo...

Faltan 2 días para tu cumpleaños :D

carlitos dijo...

que grandioso que en tu familia sean tan risueños, que pena que Yakuza ya no este más aquí, creo fue alguién muy especial para tí un gran abrazo y venga ánimos seguro siempre estara junto a tí.