viernes, febrero 17, 2006


La serenta llego 12:10 de la noche y voces extrañas se escuchan afuera de mi linda y grande ventana....y yo sali por la puerta jajaja, canciones de todo, dedicaciones extrañas, un ESTRELLA fugaz, el deseo, he sonreido tanto qeu creo que me quedare con la sonrisa en la cara varios dias........entre la linda y divertida serenata (made in MTY)y el sencillo mensaje de "ahora sabes para que me desvele feliz cumpleaños" hicieron que este dia inicie de la mejor manera!!!

Deseos consedidos:

*La camara digital
*la serenata
*una comida con los 4 y guerra pero de servilletas (jaja los meseros nos odiaron)
*muchas llamadas y muchos mensajitos =)

Ademas me llegaron unos lindisimos converse....VERDES......tal cual Dennise!! jaja un hermoso elefante....VERDE....con su trompita para arriba(como simbolo de prosperidad y de buena suerte) una estrellita......VERDE..... un regalo que apesar de que no he podido tenerlo ya conmigo, el saber qeu existe me hizo qeu este dia fuera mas FELIZ aun de lo que ya era....una cancion!!!!! siempre quise que me hicieran una cancion, pero no pedirla simplemenete qeu alguien te reagale una cancion para mi es demasiado.....gracias por tomarte el tiempo y por ponerme esa atencion!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felicidades, nuevamente.

Kramer dijo...

felicidades ;) te mando un beso en verde...

Moni dijo...

Si si si... muuuuchas más felicitaciones a Dniz =) más besos y abrazos de color verde que se multiplican cada segundo... uy ya te debo muchísimos..