sábado, febrero 11, 2006

La honestidad me va volver rica!!!!

y es que ahora todo mundo quiere recompenzarme por cosas que para mi no es nada extraordinario.....se que a ultimas fechas es muy dificil confiar en las personas y en la honestidad de regresar lo que no es tuyo, pero si algo aprendi de mi abuelo, es que nunca
hay que hacer lo que no quieres que te hagan, yo creo que existen personas, qeu como yo
el dia que te encuentras algo, si encuentras la posibilidad de regresarlo lo haces....o de menos
me gusatria que me sucediera.....el caso es que si hubiera aceptado las dos recompenzas del dia de hoy, habria regresado a casa con 700 pesos de mas....mal no me caerian, pero no pude aceptarlos, no me sentiria bien!!!
Las palabras lindas, las sonrisas y las caras de alivio de ambas personas, me bataron!!
y la burla de los parbulis de mis partners hicieron reir un rato, tal ves deveria dedicarme a pepenar objetos olvidados en la tienda......

2 comentarios:

ALDERGUT dijo...

Creo que ya eres rica... una sonrisa y esas carillas de alivio no tienen precio.
Y tienes razon, personas honestas como tu, muy pocas.
Salu2

carlitos dijo...

La riqueza no es el dinero, pero si a veces bienes materiales que son de valor apra otras personas, creo que deben existir mas personas como tú