miércoles, febrero 01, 2006

Normalmente, amanece y abro los ojos, medio minuto despues, recuerdo que tengo que ir al baño, regreso al cuarto y me meto en la cama, casi siempre me sucede esto 15 min de que sea hora de despertar, cuando llega la hora de levantarme, lo hago y arreglo lo mas que se pueda el cuarto(siempre y cuando no sea muy tarde) una ves hecho eso con mi cerebro dormido aun, segun la ocupacion de ese dia es como sigo.....el punto es que yo todo esto lo hago mas dormida que despierta, es como en automatico, la mayor parte de mi tarda en despertar bien como una hora, en verdad!!! es como si no carburara mucho, de hecho quien me conoce, sabe qeu yo despierto muy silenciosa, casi no hablo, por mi no lo haria...hasta despues de un buen rato y es que estoy modorra y no pienso mucho, todo es un poco sistematizadoa esa hora........

Pero hoy.....abro los ojos y antes de dirigirme al baño, " pense" (si increible, para mi tambien que piense a esa hora, pero lo hice) QUIERO UN ARETE!! Y asi es ahora estoy un poco empeñada en que tengo ganas de hacerme un arete y de no ser por que se que en mi trabajo no puedo traerlo, hubiera ido hoy mismo a hacerlo.....en fin tengo que pensar la manera de hacerlo, sin meterme en un lio....por que realmente quiero un pircing nuevo!!

Lo gracioso fue cuando, me encuentro con una pequeño test y por supuesto lo conteste:

*Crees que la igualdad carnal significa dar tanto placer como recibes?

*Eres abierta y fomentas la buena comunicacion?

*Alguna ves te has hecho un tatuaje o te has puesto un arete solo por que se te ocurrio hacerlo??

*Cambias tu color y corte de cabello con frecuencia??

*Tienes un grupo de amigos tan amplio y electrico, qeu algunos de ellos ni siquiera se conocen??

*Aun cuando estas muy enamorada, necesitas seguir teniendo tiempo para ti sola??

[Yo conteste a todo SI y retecontra SI!!!!]

Si contestaste a 5 o 6 : ERES TOTALMENTE ACUARIO!!
Y tu mayor virtud : LA REBELDIA

y esta es la imagen que mostraba mi respuesta

Increible.....podira decir que quien escribio y puso la imagen me espia ehhh??? no cualquiera sabe que las motos me vuelven loca, que un dia no encuentro como peinarme y solo saco la navaja y me corto el pelo, que despierto y sin siquiera carburar desido ponerme el segundo pircing.....ja!!




3 comentarios:

janadrian dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GEEEEEEEEEEEEENIAL.
Oye, yo contesté a todo que sí y no soy acuario :S:S tengo cosmo-problemas?

Anónimo dijo...

Yo también contesté a todo que sí. No soy acuario, pero sí soy biker! jajaja.

carlitos dijo...

pos yo también conteste todo sí pero las preguntas no correspondían ami jajaja, mmm motos!!!! sigo insistiendo que algún día cuando tenga el dinero me comprare primero una moto antes que un carro jajaja. Mi problema me gustan la motocross, la deportiva y las tipo choopers y las de touring, espero tener las 4 algún día ajajaja.

muchos besos!!