lunes, febrero 13, 2006

Es que sencillamente eras el mejor hombre del mundo
y yo la mas afortuna por que ademas de conocerte
tuve la magnifica suerte de ser tu nieta,tu amiga,
tu compañera, tu complice, tu hija, tu musa un par de veces...
abuelo tu ams que nadie sabes que a pesar de los 3 años
de tu ausencia, aun te lloro, aun me haces falta, aun te extraño
y ami esto no se me pasa.....cada dia soy mas fuerte es cierto,
pero el estar aqui sin ti cada dia es mas complicado.
todas las promesas gordo aqui siguen y no las olvido,
y hasta no terminarlas y que te sientas mas orgulloso
de mi de lo que ya estabas no me rendire....
Hoy me peinare para no tener el cabello en la cara
que no te gustaba, ire a misa al mismolugar al qeu siempre
me llevaste, ire a desayunar unso chilakiles picosos y
comerme una paleta de manhatan para ti mi novio eterno.....

TE QUIERO VIEJO Y TE EXTRAÑO AUN MAS!!!

5 comentarios:

ALDERGUT dijo...

Tienes la mejor de las motivaciones para salir adelante y hacer muy bien las cosas. Aplaudo ese esfuerzo tuyo. ME gusta la manera en que honras a tu abuelo.
Salu2

carlitos dijo...

uN GRAN ABRAZO!!! Y que cumplas todo eso =)
muaks!!

jAz dijo...

Nuestros seres queridos no se van mientras no los olvidemos, nos acompañan aún estando ausentes, un abrazo!

Edus dijo...

Lo importante es que todo eso el siempre lo supo nina...asi que a sonreir, que tienes lo mejor del mundo...su recuerdo!!! un beso y feliz dia

Anónimo dijo...

Hazlo por él, y por ti. Eso le dará más gusto. Un abrazo.