martes, febrero 28, 2006

Dennise y sus confienzas!!!
por situacion extraña quedo acargo de la tienda por una tarde.....

¡¡¡¡¡RRRIIIIINNNNNNGGGGGGG!!!!!
Yo: Starbucks Bugambilias, buenas tardes!!?
Alguien: ahhhhy es la princesa Maggie??
Yo: NOOO!! es la princesita Dennise, quien habla??

jaja...a veces no se si realmente soy yo o alguien se adueña de mi cuerpo jaja, como diablos contesto asi, sin saber quien esta del otro lado del telefono???
Lo bueno es que era un partner conocido y no algun gerente regional o alguien de corporativo del DF......a el le dio mucha gracia y a mi mas, en un buen momento de estres por el rush y por el cargo del dia de hoy!!

7 comentarios:

Paola dijo...

jajaja buenisimo como contestaste...

Besos

ALDERGUT dijo...

Bueno, los clientes no se pueden quejar de esos detalles de cortesia y espontaneidad. Te sacaste de la manga un muy buen recurso. Salu2

Moni dijo...

Ja ja ja la Moni llama a la princesita Dniz para una consulta... ja ja ja que risa...

¡¡Eres muy ocurrente amiga!! ni por el estrés de ser encargada de tienda pierdes el humor que chido =)

Besitos

Zeltax dijo...

Esa fue simplemente genial, me encantas, te deseo que el día te resulte excelente seguro que tu desempeño será el mejor y si al ratito me conecto.
Besos

carlitos dijo...

suen ael telefono y
yo:bueno?
extraño: esta pepé?
yo:aquí es la casa del gobernador esta equivocado.
extraño: ahh cual es el télefono:
yo: disculpe señor es un número confidencial.
extraño:bueno gracias.

acabo y toda mi familia estaba botada de la risa. igual yo.

Anónimo dijo...

Pues es la ventaja de trabajar en lugares de ambientes relajados... si vieras lo que pasa cuando llamas a mi casa, siempre es una aventura eso... y ni se diga mi celular, es muy probable que te conteste o un can, o un niño de 10 años... nunca se sabe. jajaja.

Anónimo dijo...

Hey!!
Paseaba por la red y encontrè tu blog, muy nice...
Es extraño ver fotos de amigos tuyos en blog de nenas que no conoces, jijiji
Por fa saludame a MariJo y a Maggie va?