viernes, febrero 10, 2006

Deseos cumpleañeros.......

*Una camara digital.

*Un viaje alguna ciudad pequeña y pintoresca.

*Discos.(siempre es bueno tener musica nueva)

*Peliculas.(para mi colección de cine Mexicano)

*Un perfume nuevo.(me encantan los perfumes)

*Un abrazo de mi abuelo.(este seria el mejor de todos, si este fuera posible no necesitaria nada mas, en este mundo)

*Una guerra de comida con los 4.

*Muchas llamadas telefonicas.

*Una serenata para mi en mi linda ventana.

*Enamorarme.(esta ves quiero no solo que se enamore de mi quiero ahora yo enamorarme tambien)

*Ahhh y que llegue ya mi piano rosa, que ese fue regalo de navidad y aun no lo he podido ver!!

Faltan pocos dias....y a mi me emociona cada ves mas!! no hay ningun festejo en mente, pero este cumpleaños me emociona....estos como dice al comienzo son solo deseos, pero a veces cuando se piden con tiempo y con el corazón completo se cumplen, me ha sucedido!!!

5 comentarios:

Paola dijo...

Si vamonos a un lugar para salir de la rutina de la ciudad!!!!!
para reirnos....

besitos

Matías Zelick dijo...

¿Y cuántos cumples? ¿y cuándo es? Te mando un beso, y espero que puedas seguir durmiendo como dices en tus post anterior... yo afortunadamente no conozco el insomnio.

carlitos dijo...

Guerra de comida, nunca creí que alguién pidiera eso de cumpleaños, que idea mas genial!! Esperemos que el resto de los deseos se cumplan :D, y cuando es la fiesta?
un gran beso y que tengas un gran día!!

Edus dijo...

Pues ojala que se te cumpla mas de uno!!! te dejo un besote

Anónimo dijo...

Ganamos 3-2!!!
Eso te sirve de regalo de cumpleaños? jajajaaj