viernes, febrero 17, 2006

Diego y su linda fe en mi, me invitaron a seguir esta cadena....

Estas son las reglas a seguir:

1. Cada jugador invitará a dos participantes, indicándoles las reglas del juego y anunciándolo en su blog.
2. El invitado iniciará su composición con la frase pivote del invitado anterior quien deberá resaltarla en cursivas y en color rojo.
3. La forma será de Tanka (tipo de poesía tradicional japonesa).
4. Debe existir el concepto de “pivote”.
5. El tema será libre. Cada participante debe señalar el blog del que proviene y enlazar a los invitados.


El Tanka de Diego es:

Un sol invernal
nace de tu corazón
por momentos lloro
si he pedido amor
déjame en mi dolor

El pivote es "por momentos lloro" y este es mi Tanka:

Por momentos lloro
por momentos rio
por momentos muero
por momentos me alegro
solo tu
no eres por momentos
a ti siempre te quiero!!

El pivote es: "no eres por momentos" y para seguir con esto, se lo paso a ALDERGUT y a Moni .

2 comentarios:

Moni dijo...

Ay que nervios =S a mi siempre me dejan tarea =) ji ji

Lo acabo de escribir, mañana lo publicaré en mi blog...

Besitos amiga!!!

ALDERGUT dijo...

Andele pues!!! Recién llegadito de la capital Purépecha y ya con interesante trabajito, jajaja... me parece muy bien... en un momentito sale la tarea.
P.D. Es mi primera cadena en un blog!!!
Gracias por concederme ese honor... Salu2