viernes, febrero 03, 2006

EL AGUACHILE DE LA CANDELARIA


La tradicion Mexicana dice:
Que el dia 6 de Enero se parte rosca de reyes (rosca termino que solo se conoce en México) y que a quien le sale el monito de plastico, hace los tamales (segun las modernidades ahora solamente los paga) del dia 2 de Febrero, dia de la Candelaria.... la verdad es que esto se ha vuelto un pretexto mas para nosotros como buenos Mexicanos para hacer fiesta....y Starbucks no se quedo atras, por supuesto qeu partimos nuestra rosca (de lata fibra, muy dieteticos nosotros) y los partners con monito pagaron, pero nosotoros le modificamos un poquito, y bueno como ayer era complicado para muchos, lo movimos para hoy viernes por que ademas de esa manera pedimos apoyo en otras tiendas para que vinieran a cerrar nuestra tienda y nosotros poder convivir todos y no por partes, y en lugar de tamales nos hemos puesto un atascadon de un exquisito aguachile estilo Mazatlan, yo no soy muy fan delos mariscos, como, poco pero si como, y menos desde que me volvi alergica (yo y mi suerte) pero por supuesto qeu hoy no iba dejar de comer y que bueno, por que estaban buenisimos, asi que bueno me tome mi antistaminico y a cenar..... la reunion fue muy divertida, la verdad es que es muy cierto lo que dicen en las demas tiendas del equipo de bugambilias, no tanto por que seamos los mejores ni nada asi, pero en cuanto a compañerismo en nuestra tienda todos somos muy amigos y somos muy unidos, cosa que parese que no es asi en todas o no TAN notorio y marcado como es esta, quienes vienen de apoyo o por tristes situaciones los cambian de sucursal, lo dicen mucho....desde el momento de contar anegdotas de cosas que nos suceden en tienda, las historias de bugambilas son las mas divertidas....

Norman nos dijo hoy : "de verdad que en bugambilias, nunca se aburren ehhh?? manden a pedirme de apoyo mas seguido profavor!!"

3 comentarios:

Armando Hormigo dijo...

huy eso del aguachile es infinitamente excelso. Si a mi me salió un monillo de eso raro siempre me toca. Cuidate y te mando besos........

Anónimo dijo...

Ah... tamales, yo comí el jueves en mi casa y el lunes, o sea, mañana que nadie trabaja más que yo, en la oficina...

Moni dijo...

Cambian las tradiciones... comer aguachile =) ja ja que rico, bueno eso dicen yo nunca lo he probado... ash! quiero comerlo...

Ah ja ja quien viera a los de Bugambilias =) un gran equipo de trabajo...

Saludos y abrazos de inicio de semana =) muac's amiga