jueves, febrero 16, 2006

Solo un dia...que emocion!!! si parsco niña chiquita, y???? jajaja
jaja mis burlonas amigas dicen que son mis dulces 16(cursi cursi) que tiene, yo me siento de lo mas bien!!

Fue muy extraña su presencia, se que no iba buscando lo que me dijo, se que se hace el interesante, ya sabemos como es este juego, pero la verdad? me senti espiada, como si no me hubiera creido, en fin, ese!! no es problema mio....pero no sabes lo que me hizo reir el verte observandome atraves de los anaqueles del pape.... y lo bien que me hizo sentir la platica con Isabel...ja!

7 comentarios:

Paola dijo...

Estas son las mañanitas.....
Mujer muchisisisimas Felicidades!!!!!!!!!!

Un abrazote

Anónimo dijo...

Parece ser entonces que el cumpleaños es hoy... Estas sooooooon las mañanitaaaas que cantaaaaaba el rey daaviiiiiiddd... Muchas felicidades, que la pases muy bien. Nada como un cambio de look previo al cumpleaños, hiciste bien. Un abrazo y un beso enorme.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS HERMOOOOSA! QUE TE LA PASEEEES EXCELENTE!! ESPERO VERTE PRONTITO!! DISFRUTA TU CUMPLE AL MAXIMOOOOO! TE QUIERO MUCHOOO BESOOOS! ABRIL

carlitos dijo...

ya se te pondre la canción de cepillin de las mañanitas jejejejeje.
Un abrazototototote y que te diviertas no al 100 AL 100000!!!

Matías Zelick dijo...

Feliz cumpleaños mujer. Que la pases lo mejor posible. Un abrazo!

ALDERGUT dijo...

Mil felicitaciones y los mejores deseos. Un abrazo fuerte. Salu2

Kramer dijo...

si, una niña chiquita, mi niña chiquita.. con un gran corazón y una grandiosa alma... saludos mi niña...