viernes, febrero 10, 2006

Y es que ya no me sorprende....siempre encuentras la manera
de ablandarme, eso si no se de donde te las ingenias tan bien
para que al final siempre caiga, pero es verdad desde como
comenzo la charla del dia de hoy sabia en que iba a parar,
sabia qeu de alguna manera lo ibas a lograr y que tactica la
de hoy......primero logras que ademas de que te conteste me
preocupe por ti, que hable contigo y que termine yo ofreciendote
la charla, por qeu sabes que si algo te sucede seria la primera
en esatar ahy.....y ya que solte mi amabilidad, entonces DAS
por un hecho que ire al cine contigo o en el peor de los casos
vendras a casa a ver peliculas como antes, como siempre.....
y mi opinion?? o mis ocupaciones??

ja que seguridad la tuya!! pero tristemente como no dejaste
qeu yo respondiera, o mas bien no te molestaste en preguntar
te encontraras con la sorpresa de que no sera asi.........

No hay comentarios.: