sábado, julio 31, 2004

En medio de una tarde sola y sin nada nada que hacer,quise ver la tele un rato y me encontre con la sorpresa de que no hay nada(vaya novedad!)y me puse a reordar y pensar si tantas cosas estan volviendo por falta de creatividad o que se yo ,yo tengo algunas que ami en lo personal me encataria volverlas a ver,quiza pro qeu antes era muy niña y algunas cosas quedan en el olvido

Una serie que fue de mis preferidas,corria simpre a escuchar la hermosa cancion del comienzo y simpre al finalizar me sientia con una extraña nostalgia y con ganas de salir a caminar en un día de lluvia, esa es Los Años Maravillosos.
Image Hosted by ImageShack.us

Gordon Schumway, un diminuto hombre del espacio, sobreviviente del planeta Melmac mejor conocido como ALF fue otra de las series que causaron sensacion,no solo en mi,si no en mi familia,aun es muy recordado cuando alguno de nosotro en plena madrugada nos vamos en “silencio” al refri a comer algo.
ALF habla más de la cuenta, es un "rómpelo-todo", se mete donde nadie lo llama... y se muere de ganas de comerse al gato.
Image Hosted by ImageShack.us

y por supuesto Candy Candy,esa caricatura novelera que aun cuadno muchos o muchas les pese nos robo el corazon y la atencion,yo a la fecha he de confezar,si escucho el"si me buscas tu a mi,me podras encontrar....." me da una nostalgia enorme,dime quien no se enamoro de Terry? o bueno algunas otras de Anthony.....(ahora que lo pienso creo que ya se de donde viene ese eterno amor mio a Inglaterra y mi afan de vivir alla un tiempo ese sueño hasta ahora frustrado por acciones mias)
y bueno seria lido volver a verla......
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.