miércoles, julio 14, 2004

Mi melodiosa voz y la compu con todo, a todo volumen:

"......Me quitas el sueño y
las ganas de estar de pie
me quitas el sol y el aire
me quitas la calma y me
robas las sensates, aun que
pierda todo sigo amandote ya veeeesss...."

**RINGGGGG**......nunca esperando esa llamada,en medio de mi musical,conteste, y con solo escuchar ese:
Hola!
que aun me puede hacer vibrar,no pude mas que cortar mi inspiracion y por supuesto tambien la cancion.

¿Como haces para no querer alguien a quien ya quieres, o no sentir a alguien quien ya sientes?
De algun tiempo para aca, me propuse no recordar,pues simpre terminaba de alguna manera tristeando,pero hoy recorde que bonito es si se hace con la persona adecuada....

hoy sin muchas palabras,con un dolor de cabeza fuerte y la sonrisa de pasar una excelente tarde,les dejo las buenas noches......

No hay comentarios.: