lunes, julio 26, 2004

amaneci,por que no me dieron opcion,amanci muy gris
mas que los otros dos o tres dias.....
y asi de facil recupero la sonrisa,no digo que mis problemas
se fueran ni mucho menos que se solucionaron,solo que los olvide,
mejor dicho ya no le encuentro lo tan complicado,aunque se que lo seguira siendo.......bueno no la recupere yo sola digamos que me la traes de vuelta....sera tan sensillo endulzarle la vida alguien con un algodon de azucar?? bueno pues asi es,solo hay que intentarlo.

y aqui estaba paradito en la puerta con su chamarra naranja una pelicula,unas palomitas y un algodon de azucar.

Whenever you need me 
Kiss the rain 
Whenever I'm gone too long 
If your lips feel lonely and thirsty 
Kiss the rain 
And wait for the dawn 
Keep in mind 
We're under the same sky 
And the night's 
As empty for me as for you 
If you feel 
You can't wait till morning 
Kiss the rain 

cuidate y sueña bonito, muy.......

1 comentario:

Carlos dijo...

Hola, te encontré por que andaba paseando por el blog de Jules... me gustó el tuyo... tu espontaneidad... Y bueno... el domingo me pasaron varias cosas y algo que me ayudo a sonreír fue caminar y comprarme un algodón de azúcar (azul)... Tu escribiste que amaneciste porque no tenías otra opción... mmmm alguien de mi familia se quedó viento TV el fin de semana... no hubo más amanecer para él (ni los habrá)... sólo piensalo... te invito a leer un post mío ("Despertares")... en www.designios.blogspot.com Yo seguiré pasando por acá... suerte y le dejo una sonrisa... FANTASMA