sábado, julio 31, 2004

Que diferente suenan las canciones cuando tienes oportunidad de gritarselas en la cara....
anoche fui a un bar de rock en vivo,la pase bien,grite,cante y baile(como ni me gusta) y el resultado de voltearle a ver mientras ambos cantabamos y en algunas estrofas gritabamos canciones,fue muy bueno.....aun cuando se me escapo el "Te quiero" no simpre y no todo tiene respuesta ¡que bueno que si hubo!

*transformaremos mundos
inventaremos mares que cruzar
si nos perdemos nada pasara
ahora lo entiendo amar es liberar

eres sangre tibia
y yo me siento vivo.........

*Creo en los fantasmas
terribles, de algun
extraño lugar.
Y en mis tonterías para
hacer tu risa estallar.
En un mundo descomunal
siento tu fragilidad.

*Y despues de romper el cielo juntos
esa forma tan tuya de hacer el amor
y estallar al llegar no, no puedo aceptar
que hoy te vayas si aun me debes un cuarto 
de mil batallas y cobrarme no lo quiero
yo no quiero cobrarlo solo quiero que tu
te quedes aqui
Hoy mi cuerpo necesita de ti 
y saber que la dosis perfecta esta en
tus caderas, en tus besos,tu sonrisa, tu cabello
y ese cuerpo que me eriza.

*Siempre habra vasos vacios
con agua de la ciudad
la nuestra es agua de rio 
mezclada con mar

*No se distinguir entre besos y raíces
No se distinguir lo complicado de lo simple

*Compartimos el mismo anhelo
compartimos el mismo cielo 
compartimos el mismo tiempo 
y el mismo lugar.
Encendimos el mismo fuego
competimos en el mismo juego 
compartimos el mismo amor 
y el mismo dolor.

La vida nos jugó una broma 
y el destino trazo el camino
para que cada quien se fuera 
con su cada cual.

Las piedras rodando se encuentran 
y tu y yo algún día 
nos habremos de encontrar 
mientras tanto cuidate 
y que te bendiga Dios 
no hagas nada malo que no hiciera yo.


(pues si,nos hemos vuelto a encontrar......)

1 comentario:

Proud Mami dijo...

wow, que canciones!!! acabo de encontar tu blog, estare dandole unas visitadas, se ve intersante :)