lunes, julio 19, 2004

OBNUBILANDO dijo Edgar Oceransky,asi es no tengo otra cosa mas que eso.....estoy obnubilando!!!

Hay veces que
mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tabla tu amor
para así irme a ella en mi tempestad.

Pensando en ti. Paso el día pensando en ti.

Enséñame
a escuchar tus labios a leer el Sol.
Llévame
a donde los sueños fabrican tu voz.

Pensando en ti. 
Duermo el odio pensando en ti.

¿Dónde estás?
Tengo miedo, ayúdame a caminar
pues sóla nunca yo podré encontrar
la forma de ser libre, quiero despertar.

Pensando en ti. 
Acuno mi alma pensando en ti.

parte del fondo,en parte culpable y complice de el mejor regalo que he tenido en los ultimos 3 años,de la mas dulce y linda despedida,del hecho culpable que me tiene obnubilando,ademas de compartir una linda cancion que hoy conoci.....

No hay comentarios.: