martes, julio 27, 2004

Aniversario del Asalto al Cuartel Moncada en Cuba ....
Image Hosted by ImageShack.us

Y claro tambien el cumpleaños numero 43 de Tato(papá o waldo,como gusten!) despues de aquel dia de añoranza viene esto es muy extraño...hoy vivimos un dia tipico de esta "nuestra familia",fue el festejo del cumpleaños pero en lugar de hacer lo que comunmente hacen las familias de salir a comer,mi Mamá hizo comida en casa,como hace un año no hacia, fue de los mas extraño y bonito, fue como antes.....nos sentamos en nuestros lugares de la mesa,pusimos mantel,habia comida tipca de mi hogar,todo por que comieramos todos, pobre Mamá,que familia tan mañosa.
Hizo sufle(sin atun,ni pollo) para que coma camila,una super ensalada que solo comemos ella y yo,arroz con fideo seco para Tato,pescado con sabor cubano(claaaro!) para ellos dos,aunque yo probe poquito,refresco(coca) para el cumpleañero y agua fresca para los demas, pero de limon para que el Tan tome eso y no coca,frijoles negros para cami y Tato, tambien habia flores en la mesa y musica,fue agradable,la comida termino comimos pastel aunque el basurero del Tan(mi hermano menor) se termino comiendo el de todos,levantar la mesa y Dennis a su cuarto(que raro!) los niños jugando en el pasillo con Emilia y ellos en el puff.....y ahi viene la nostalgia de nuevo......despues, me fui con un gran amigo,excelente cierre de un buen dia,un diferente dia,fui al Chai....disfrute de un frapuchino y un calimocho y la mitad de un paninni que me invito mi querido Fer(algun post anterior hable de el)hablamos y hablamos y seguimos hablando,como lo disfruto y como lo quiero,de no haber sido por que practicamente nos corrieron,quien sabe a que hora hubieramos salido,es lindo hablar con alguien que entiende,que sabe y que no te habla de la misma mierda que mucha gente,que tiene algo mas en la cabeza, que tiene un gran futuro y hermosas ideas, un gran corazon y muchos valores que la gente normalmente tiene perdidos,que me da animos de todo tipo.......en un excelente amigo aun cuadno nos distanciamos mucho.

No hay comentarios.: