viernes, julio 30, 2004

mi Mamá siemrpe me dijo que yo era la viva imagende la niña del anuncio de la margarina primavera(esa Güerita pecosa de trensas que esta en un columpio y de pronto se convierte en una fiera y despues vuelve a ser tierna y dulce y canta y todo).....

cuando me duermo enojada sueño que grito en frances, asi es, en frances!!! dime, como chingados le hago??? si ni siquiera se hablarlo...simpre he querido hablar portugues......

triste, triste que diga "não admitida" triste tornar-se conta mim
pude escolher a outra opção e tal vês não assim ele não percas de
novo tempo...... triste para não saber que fazer agora.......(portugues)

et Irrité, Irrité pour ne pas avoir pris une autre décision,
Irrité pour laisser que ce type de choses me jettent au sol et ils
me fassent pleurer, Irrité par lesquel je dois maintenant penser à
nouveau et ainsi peut-être tel tu vois faire à nouveau mauvais ce
qui est......(frances)

1 comentario:

camila dijo...

cuando era niña y no sabia ni J de ingles, soñaba que hablaba ingles... ha sido uno de los pocos sueños que se me han cumplido ;)