domingo, julio 25, 2004

No es que no me guste estar aqui,al contrario yo ame todo lo que fue este lugar y todo lo que implico vivir aqui,la gente,el lugar,los chistes,el aire,los sonidos,los olores,el sentir,toodoo fue muy lindo,pero como dije:fue!!
ya paso su momento,no quiere decir que ya no quiero estar aqui, pero ultimamente extraño mucho,extraño lo que ya era nuestro hogar,era nuestro!!! no solo de el,extraño la cuadra panteonera que tenia que caminar para ir a cualquier lugar,el empedrado,los sonidos,los olores(algunos jaja)la gente,los arboles,a mi animalitos eso los extraño mas aun,todos y cada unos de los bichos de ese lugar, el jardin,la fuente,extraño a chabelo haciendo ruido con la podadora,los ruidos del colegio a la hora del recreo,los aviones casi aterrisando,el aire y las nubes de ese sitio,el terrible timbre que retumbaba por toda la casa,los espacios sin sentido,extraño el acomodo de la casa, estraño a
Lupe(mas aun ahora con la noticia tan fea) asi es extraño a lupe y sus miles de errores,y su "niña buenos dias!",extraño mi baño raro,mi cuarto y su techo de madera,sus ventanas pequeñas y paredes enormes llenas de letras,de sentidos,de arranques de fuiria,de tristezas de confusiones,de recuerdos,de sonidos, de risas,gritos,emociones y llantos...historias, de amores......y de despedidas.

*No se como hacer con esta despedida,no me siento capaz,pero no tengo opcion!

*¿Te hiciste un regalo o fue hacerme daño?TAEH

*Se muy bien que tu ami no volveras....que sepas tu qeu como yo ningun amor se entregara

*Hannibal,por la libre,el america.......me vuelvo loca!!!!!

*2 señales juntas ¿¿de que se trata???

*¿que hago?

*tenemos el record del mundo en querernos

*AMOR

*¿¿QUE LA LUNA ES DE QUESO CON CHOCOLATE??

*no hace falta decir que me quiero morir a tu lado.....te amo!

*"TE AMO TANTO QUE ES IMPOSIBLE ESTAR EN LA TIERRA"

* "sueños" alimento del alma

*La culpa es mia por fingir que todo me da risa

*Pasion

*Fuerza

*Empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero y es que empiezo a sospechar que los demas son solo para olvidar

*aun se me escapa el amor por ti

*Esperanza

*Coraje

*Locura

*Un placer compartir este mundo contigo..........

No hay comentarios.: