miércoles, julio 21, 2004

Existo por mis padres y su maravilloso descuido,jamas hice nada para existir....No llene solicitud, ni pedi permiso,simplemente apareci.

Hoy se que la felicidad,el amor y la amistad hay qeu buscarlas y devorarlas en sus momentos pico,como abastesimiento para los tiempos en veda.

Hoy creo que la vida es un buen vino,la cancion que me gusta,esa sensacion despues de amar que me hace sentir grande,un buen postre,un gran atardecer,la euforia del partido de fut ball,una buena pelicula,un gran concierto,una obra de teatro,un album lleno de recuerdos y de imagenes,el olor de la montaña y la brisa del mar y un buen cigarro, todo lo demas es un monton de pesadillas que hay que tener para encontrar el modo esporadico de esos pequeños detalles y sentirte en instantes vivo!

1 comentario:

Luis dijo...

Me ha encantado esta entrada, la vida es esa busqueda de instantes sostenidos entre los otros momentos, aquellos no tan agradables.