sábado, julio 17, 2004

Pues me encuentro con un mal estado de animo,pues hoy al final nada nada me sale bien,primero mi messenger no charcha y me pone de malas,pense que era cuestion del servidor pero soy a la unica mensa que no le funciona,ademas parese ser qeu perdi unas fotos muy muy importantes para mi y me enoja mucho pues hoy estaban aqui y todo por mi tarugues de llevarmelas,para que fregados?? no se.....me da mucho coraje pues son fotos que no puedo recuperar de ninguna manera es decir no tengo negativos ni nada asi,y hoy pense en escanearlas pero no!! no lo hice....en fin estoy muy molesta y lo peor del caso es que es conmigo misma,despues de pasar un rato de histeria,por no poder solucionar nada!!!! desidi acostarme en mi cama(que esta frente a la computadora) y relajarme un poco con"Friends" pues tengo de prestamo la tercera temporada en DVD y como ya una ves la habia visto en la compu dije,bueno pues no puedo solucionar nada me voy a reir un rato para relajarme y dormir tranquila,pero nooooo!!!! nunca conte con que eso tambien saliera mal y mi estupida computadora no lo quiciera reproducir asi que decidi meterme al blog y desquitar un tanto de esto qeu se llama un mal cierre de dia.....se qeu son cosas materiales y qeu no deberia ponerme asi, pero pues nimodo,normalmente gozo de un caracter muy suave y sin muchos enojos asi que hoy me toco y nimodo a aguantarme yo solita,y a dormirme con el enojo trabado y la esperanza de que mañana me de cuenta que deje las fotos en los laboratorios julio de plaza México.....

No hay comentarios.: