lunes, julio 12, 2004

Cierto,ya casi que no escribo,sera que mis ganas estan extraviadas,mis ganas y muchos otros sentimientos, estoy segura que los guarde en un lugar para no perderlos,pero ahora no los encuentro, o sera que prefiero que sigan en ese lugar especial, hasta que sea mas seguro sacarlos,no se.....ultimamente no se casi nada

se que estoy muy contenta,muy tranquila, pero inestable,pues no me dejo sentir,pero al mismo tiempo si quiero, ya se, esto se llama miedo, pero noooo!!! no es miedo, es PAVOR.

es un momento en que me gustaria que todo se esfumara por unos dias, todo.....o bueno solo la humanidad completa y dejarme a solas con el, solo ver que pasa, saber que sentimos, y que no este nadie mas, nadie que nos distraiga,se que el esta con el mismo miedo que yo o quiza mas,auqneu no me explico como podria sentirse mas, es curioso que la computadora sea ahora nuestro lenguaje preferido,sera que en persona no tenemos el valor de decir esas frases,o de coquetearnos de esa manera......


"No busco intoxicarme
ni perderme ni perderte
quiero entender lo que pasa,
no enternecer, ni proocar miradas
entre quienes me conocieron de antes
no quiero un antes ni un despues
no en la misma vida

yo busco una estocada limpia
que corte lo que no me deja avanzar
busco amar y ser amada
compartir mi tiempo
no regalarlo,ni robar ajenos

amanesco siempre con sed
y quiero agua y besos a tiempo
que no me llame quien no me quiera
por que yo hare lo mismo
quiero desprenderme de esta urgencia
de la necesidad de recordar el pasado
quiero tener mas porques para andar en el presente
quiero salir de mi casa sin miedos, sin fobias
no volver a donde fui feliz
conocer otros lugares

en resumen quiero llamarte y proponer un cambio
aclarar las cosas y que amanescas sobre mi pecho
y yo sin sed
amandote sin remedio....."
EJ

No hay comentarios.: