jueves, julio 29, 2004

Recuerdan esa esena de "Los Simpson" en la que Liza esta un tanto angustiada por el resultado de la junta del pueblo para invertir cierta cantidad de dinero y desiden hacerlo en el Mono-riel,justo cuando Liza esta mas angustiada se ve que solo le pasana las imagenes al rededor de su cabeza,sobre los comentarios de varios vecinos de springfield y algunos fragmentos de las canciones convinsentes!!

Bueno pues hoy me he sentido asi....como Liza.
Sin ningun Monoriel pero con las ideas,letras ajenas y canciones dandome vueltas al rededor de la cabeza y sin librarme de ello.solo capturare algunas por el dia de hoy........

*que es el amor cuando no se tiene???

*otro mundo es posible?

*no entiendo como aman los humanos!

*¿que andaras haciendo ahora??( esta es la mas frecuente)

*casa nueva, de nuevo!

*agarrate de mi mano que tengo miedo del futuro

*una persona puede sentirse muy sola aun cuando mucha gente la quiere

*Ya ves, a veces me canso de mi y de no tener valor para buscarte y cometer TODO delito que este amor exiga.....

*Ises ne.....Ises ne???

*y se de ti lo aguantaria todo,casi todo.....

*Escuela

*Trabajo

La verdad es que tengo miedo,miedo de tantas cosas,de mi,de sentir,de desidir mal otra ves, miedo a tener miedo y al final no hacer nada.....ya no tengo ganas de escribir mas.

1 comentario:

Leonel dijo...

ah, qué cosas muchacha. Ya sé cómo. Pero la cosa es no quedarse demasiado quieto, creo que enmovimiento es m{as difícil que lo atrapen a uno. Beso.