sábado, diciembre 24, 2005

YINGONBELS YINGONBELS!!!!

Me encataria pasar a dejarles a cada uno de ustedes lindos y qeuridos lectores un recado personalizado en este dia de vispera de navidad, pero la verdad es que si me quedo mas de media hora en la compu, doña pelos(llamese mamá en tiempos de histeria) se va poner furica y no saben las consecuencias de esos ataques cavernicolas que le pueden dar y es que la cena familiar es en mi casa....asi que me limito a dejarles un enorme y gran abrazo navideño, un gran beso con mucho cariño y mucho frio y los mejores deseos, les deseo una muy feliz navidad, sea cual sea el significado que esta tenga para ustedes.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
SEGUNDA PARTE
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Bueno pues linda la navidáá aqui en mi casa, casi toda la familia de nuevo, es el segundo año qeu se logra hacer algo paresido a lo qeu yo conoci como navidad cuando era niña, y por empeño mio diria mi tia Roxana, una casa, mucha familia, comida(muy poco tradicionalista a la fecha, pero comida al fin) regalos inesperados, juegos, carcajadas, si por qeu no una que otra lagrima, promesas, abrazos....tal ves nos faltaron, las piñatas del año pasado y pedir posada al estilo Aguilar(muy muuuy comico) pero bueno este año, la verdad es que estabamso escasos de un poco de entusiasmo, pues todos seguimos trsitones por la reciente perdida, hizo falta y se sientio, hicimos algo que nunca habiamos hehco antes, qeu aunqeu me reuse a participar, por mis incontrolables lagrimas, mi abuela se empeño en que yo fuera centro de atraccion en el suceso, los dos hombres grandes, los que suelen lalmar la cabeza de la familia, ya no estan con nosotros, mi abuelo que fallecio hace ya casi 3 años y mi tio qeu apenas tiene dos meses, fue como muy fuerte esta ultima, alguien, la verdad es que no supe quien, aunqeu me lo supongo , tuvo una gran idea y trajo do globos en forma de estrella uno rojo y uno amarillo, y fueron bautizados, el amarillo era mi tio y el rojo mi abuelo( como santa! yo siemrpe crei que mi abuelo seria el santa mas perfecto, buelo LO CREO) se repartieron plumones y etiquetas, para escribirles algo y pegarlo en su respectivo globo (yo por supeuesto desisti y desaparesi, pero es qeu yo no puedo con eso y yo la verdad es que les escribo siempre, siempre les dedico un poquito de mi dia y les platico, pero eso es una parte como muy intima, muy personal, por que siempre se me nublan los ojos) entonces apesar de que yo no escribi nada y estaba medio escondida, mi abuela se emepño en decir Dennise es la que tienen que traer los globos, bsuquena a Dennise que quiero que ella los suelte, donde esta Dennise??
asi fue me bsucaron y afuera de mi casa(su casa, cuando gusten) se hizo un cierculo de toda mi parentela y quien cren que estaba en medio?? si si si!!! Dennise con los ojos llorosos y los globos en la mano...nerviosa pues los maridos de mis primas o las esposas de mis primios me tomaban fotos y yo temblando y no solo de frio, total yo no sabia si soltar uno y luegio el otro o los dos y si juntos o separados, pregunte y tooooodos opinaron, mi abuela callo a todos(jajaja) y me dijo reina es tu desicion, aprende a decidir como hacer las cosas, como tu quieras esta bien!! y bueno desidi juntos, al mismo tiempo y juntos.....tal ves suene raro, pero fue un ritual navideño muy bonito, muy especial y muy emotivo para la familia completa, muy impresionante, mi tio se fue en chinga, el globo subio y subio y mi abuelo, mi hermoso viejito, lento, a su pasito, atras de mi tio por que lo iba siguiendo, pero sin ganas de irse......yo comi de todo(aunqeu no podia, hoy me di permiso) disfrute a casi todos desde tios, primos, parejas de ellos, sobrinos(que estan padrisismos)MI ABUELA.....extraña y sentimental pero fue una linda navidad, solo algo me dejo pensando de mas y es qeu en verdad pense que este año,tambien, como tantos, como todos desde entonces vendrias, apesar de lo que fuera, te pararias en la puerta con tu cara de niño bueno y solo me verias arreglarme, me dariaas un abrazo, unas palabras de ambos...y ya, pero no, yo no me quede con ganas de decirte feliz navidad!!

No hay comentarios.: