viernes, diciembre 02, 2005


Es que hace frio,
y es que es Diciembre,
y es que apesar de que sea mi epoca favorita siempre me pone nostalgica,
y es que queria que llamara,
y es que ando hiper super recontra CHIPI,
y es qeu extraño.....
y es que pienzo mucho y no pienzo en nada,
y es qeu creo que ando falta de cariño y de abrazos
y es que me hace falta un amigo y seciones intensas de cine, y caminatas en sitios lindos y largas conversaciones,
y es que....es que....es que ultimamente me siento medio mal........

4 comentarios:

mapachita dijo...

y es que......estas epocas hacen que uno recuerde y extrañe--cierto??
te quiero---

Moni dijo...

Pues... pues... te dejo miles y miles de abrazos y espera a que te vea no me vou a despegar de ti =) ji ji ji
Abrazos y besos amiga!

Matías Zelick dijo...

Es la época mujer, pero mira, que al final las cosas son así y uno aprende a sobreponerse y a valorar todos los momentos.... Hoy he estado en la tarde en msn y no te he visto! jajaja. Me gustó mucho tu post de hoy, creo que ando más o menos igual...

Paola dijo...

Hola mujer.. yo creo que esta epoca a todos nos pone un poquito nostalgicos con ganas de hubieran salido las cosas de otro modo..

Un besote