sábado, diciembre 17, 2005

Disfruto tanto los breaks del trabajo y no por que yo sea una huevas y que sean 40 minutos de desconectarte de ahy, sino por que cada dia es diferente y me suceden cosas, y pienso mucho por qeu son 40 min que realmente estoy sola o con compañias desconocidas....
Me encanta estar sentada en la linda terraza que tenemos con un rico cafecito preparado por mi (despues de experimentar mucho con el cafe he llegadoa obtener unos buenos inventos, bueno por lo menos a mi si me gustan) tal ves un cigarrito depende de mi humor y mi conciencia por la salud y claaaro mi libro eso nunca falta, siempre traigo mi librito en la bolsa y en estos dias despues de la FIL quisiera traer como 5 que tengo en fila.....claro que no siempre puedo leer, de hecho ahora que lo pienzo es raro que pueda leer en esos 40 min...... no se si es que a las personas les atrae alguien que se ve muy comodomanete pasando un rato a solas y su libro o que? pero siempre alguien tiene ganas de sentarse a platicar o desde la otra mesa comentar algo o algun perrito visitador va a jugar con mi pie, solo en una semana he podido leer 3 paginas en mi tiempo de break y ademas de todo no fue en un solo dia.....esta semana consi a Isabel un mujer de unos 30 años me imagino,de ojos claros y pecas, cabello corto y castaño, embarazada a punto de dar a luz a una nena, conosi a......a?? chale ya no recuerdo como se llama una mujer qeu viene del DF apenas hace un mes y vive aqui cerca, ella es doctora pero en realidad hace investigaciones sobre el uso adecuado de las medicinas y las bacterias y el higiene y no me acuerdo mucho como es el rollo pero super interesante, la verdad, una mujer muy agradable, conosi a el señor de los dos niños vagos pero lindos y ohhhh sorpresa el señor es dueño del restaurante qeu esta en AV la paz....mmmhh TALENTO, si, si se llama Talento(es comida exoticona, rica y cara jaja) muy agradable el porcierto, conosi un lindo perro qeu estubo apunto de venir a vivir a mi casa, me enamore de el, ademas aunque su tamaño engaña era un cachorro aun, bueno tambien encontre un chico qeu no veia hace años, mucho, la verdad que es un lindo siempre se porto muy amable y muy simpatico, como pasa el tiempo y no te das cuenta, el hombre ya se graduo!!! =s que envidia!!!! y bueno tambien hubo invacion de ex cuñadas (las dos!!!) ahhhhh claro hace unos meses me toco concer en mi break a Demián Bichir (BUEEENAAAS TAAAARDES por favor!!!!!) y a Kate del Castillo cuando venian promocionando la pelicual que no pude ir a ver.....American visa, creo! (ahhh por qeu soy fan del cine y me gusta mucho ver el cine Mexicano, aunqeu muchos opinen que es una porqueria yo opino que ahy vamos, poco a poco) y bueno asi transcurren las semanas en mi hora de descanso yo salgo dispuesta a leer y siempre termino en gran chorcha con alguien mas, pero me gusta, casi siempre obtengo algo bueno de eso,una linda charla, una nueva amistad, un consejo de esos que hacen pensar, alguna buena anegdota, algunas babas de perro que al fin y alcabo me hacen sonreir....... ademas de conocer a media clientela de la tienda, asi que bueno creo que optare pro seguir leyendo mejor antes de dormir, si no nunca terminare!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si yo también tengo una larga lista de libros por leer, y leer en los breaks pues no mucho por que ni leo como tu dices, así que por las noches me pongo a leer una hora cuando menos. Eh de decir que no me agrada el cine mexicano, pero la última película que vi fue un verdadero hit, la de mar de sueños.

un beso y buen dominog