martes, diciembre 20, 2005

La ultima posada de la epoca decembrina y la segunda del trabajo.......posiblemente en esta no nos enfiestamso como la anterior, ni bailamos ni tomamos tanto, pero creo que goze casi igual aunqeu esta ves en diferente manera, el intercambio, las piñatas, las fotos, lso abrazos, las palabras bonitas, y sinceras, la cena(que nimodo peque por esta ocacion jejeje) ver amispartners que no estan ya en tienda, aconsejar a la atolondrada de Majo, la llamada de madrugada al DF en fin fue una noche linda!!!
Hoy me dio mucho gusto enterarme de muchas cosas, como el darme cuenta que para mi gerente ya soy otra persona o mas bein ya me ve de distinto modo.....creo que la imagen que ella tenia de mi era una niña y creo que se ha dado cuenta que apesar de que me vea como una niña soy una mujer y soy responsable y soy amiga y no solo compañerita de trabajo, la confianza que me dio el dia de hoy de quedarme a cargo por una o dos horas de un turno y la confianza qeu me dio hoy por la noche para hablar asi tan directo de situaciones qeu ami no me incumben, me dio muchisimo gusto.....el enterarme que un supervisor peleaba pro entrenarme a mi sobre mis demas partners o el enterarme qeu soy un punto de diascucion entre dos tiendas, woooww que puedo decir? no me lo imaginaba, yo pense qeu todo el rollo de cambiarme de tienda era solo un chiste por hacerme sufrir un poco y no por que realmente me esten medio peleando entre dos gerentes, eso bueno que puedo decir es como un poco de levadura al autoestima y es como una manera de mantenerme entusiasta a seguir haciendolas cosas bien, aunqeu de pormedio melleve corajes ocmo el de anoche y algunas discuciones que al final resultan de lo mas normal en ambiente laboral, hemos formado un excelente equipo, apesar de ser personas tan distintas y tan diferentes, hemos formado una linda amistad y eso se va reflejando poco a poco, el que Ivan me dijera "Dennise es un gusto tenerte trabajando en starbucks, eres una partner ejemplar" buenoooo me hizo mas que feliz, por que no solo es algo bueno que te lo digan, es que lo dijo el el jefe de jefes en Guadalajara......alguna vez me preguntaba mi madre, hablando de otro tema: entonces me dijo, lo qeu tu necesitas es que se te reconosca??? mas qeu el solo saber que si lo haces bien?? o qeu lo que haces esta bien??
CLAAAARO! no se los demas pero a mi eso como que me entusiasma a seguirlo y a hacerlo mejor y a dar mas de mi misma, lo mismo con la dichosa dieta, mas alla de que me llamen conejo come lechuga el qeu me digan Wey!! se te nota te ves muy bien.....o cualquier simple comentario hace qeu te entusiasmes no?? mas alla del qeu yo lo note o lo sienta, lo mismo es en lo laboral, y bueno lo que me han hehco sentir en esta ultima semana o semana y media me esta sirviendo mucho y me esta animando mucho mas.....
En resumen apesar del ataque de nervios causado por un encuentro insesperado y por el olor grabado en mi mandil, hoy fue un buen dia!!!

3 comentarios:

Paola dijo...

Hola mujer que bueno que todo esta bien y que tu enojo se fue...
Feliz Navidad jeje un abrazote!!!

Moni dijo...

sea como sea, coln un simple detallito siempre es bueno que se nos reconzca =) ahs! y yo que quiero verte y nada más no... ya dime donde te hallo... buaaa

Que gusto saber que te divertiste taaaanto en las posadas... y eso que aun te faltan más verdad?

Abashos

Moni dijo...

Hoy no ha sido mi día con los tag's definitivamente o me quieren, pero cualquier lugarcito es bueno para desearte una muy feliz navidad =)

Espero que recibas mucho cariño, pues eso y más te mereces!!

Abrazotes amiga