martes, diciembre 20, 2005

Si si si hoy estoy encabronada!!!!
y perdon yo no suelo hablar asi pero hoy no hay otra palabra para explicar como estoy, bueeeno emputada en su defecto pero suena mas feo creo......y el problema es que no suelo exteriorisar facil esats situaciones, pero ayer me llamaron la atencion y me pidieronqeu porfavor cualquier inconformidad lo dijera.....y ps he aqui el problema lo digo y como dicen me quedo prendida con el enojo!!!! y si me hubiera quedado calladita ps se me baja al ratito nomas me arde el estomago jajaja pero ya se me pasa yo lo se!!!!
pero bueno ya me queje, ya me enoje, ya estoy sacandolo y ahora me queda respirar profundo darme un baño y acostarme que mañana trabajo temprano, por suerte me toca con compañeros agradables y simpaticos qeu me haran reir y no enojar!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, esos días si que son pésimos cuando suceden, uno quisiera explotar contra aquel que provocó aquello. Que este día laboral sea mucho mejor que el de ayer.

Un beso y un abrazo y que todo mejore

Moni dijo...

Ash! vaya que he tenido de esos días, or fortuna no son muy seguido, y claro!!! es mejor sacar todo lo que traes adentro antes de que la panza duela (aunque a mi me dicen quejumbrosa por decir todo lo que me molesta...)
Abrazos tranquilizadores pa' ti =) a ver a ver una sonrisita...

Matías Zelick dijo...

Es una lástima que hayas estado tan enojada, pero yo ayer también estaba bastante furioso porque no me permitieron hacer algo que era mi derecho, pero bueno, al final las cosas pasan y no pasa nada. De tu post anterior, espero que se te cumplan los deseos, que tengas a tu hombre, al iPod, la cámara, los 5 kilos menos, que regreses al iteso y... ya olvidé los demás, pero que también se cumplan. Un beso, y felices fiestas.