sábado, diciembre 10, 2005


Los dias como hoy me hacen taaantisimo bien....levantarme a la hora que mi ojo deside abrirse, y tranquilamente odenar todos los zapatos que puedo tener acumuladosde una semana bajo el escritorio, tender mi cama bien y tranquilamente, colgar ropa limpia que solo me probe a las carreras y lavar toda la del canasto, salir un rato con mi familia a hacer lo que sea (el super por ejemplo, la FIL o el tianguis cultural pensando en estas ultimas 3 semanas) y despues regresar a casa y dedicarme una tarde de chiqueos......si desde arrglarme el pelo (me gusta cortarmelo yo misma), limarme las uñas de las manos, darme un baño de una hora y exfoliarme mas alla de la cara que lo hago casi diario, depilarcion mas alla de las que haces de express en la semana por las carreras, darles un rico tratamiento a las pies, cantar mientras me baño y secarme despasito, salir y ponerme crema en todos lados , todos los lugares que normalmente no alcanzo por falta de tiempo o por estar muy modorra, pintarme las uñas de los pies, y tirarme desnuda llena de crema en la cama!! descanzar un rato dispuesta a arreglarme y terminar mi dia estrenando una linda ropa y bailar y bailar.......este es uno de los diferentes tipos de dias que yo suelo disfrutar demasiado!!

1 comentario:

Moni dijo...

Hola hola =)
Aqui ando dejando saludos y abrazos a una muy consentida chica...
Oyeeee te lo dije... todo salió bien con esos graduados, ves ves... es bueno hacerle caso al corazón =)