viernes, diciembre 30, 2005

Hace 3 años hicimos una promesa, ahora solo quedo yo pues ella tiene nuevo estilo de vida, pero para mi esa promesa no fue solo hacia ella, fue hacia conmigo y yo sigo en pie y sigo haciendolo mientras pueda....... "Minimo un estado(llamese ciudad, pueblo,rancheria etc)diferente por año, para conocer poco apoco la republica) empezamos taaan entusiastas qeu el primer añor fueron 3 esatdos diferentes, el siguiente año, qeu fue el pasado yo conoci otros 3 ella ya no pues tenia un noviazgo taaaan formal que no queria hacerloo no podia decia(ella seria la viva imagende Susanita de Mafalda) y este año no habia podido hacerlo pues en lugar de conocer estados de la República conoci otro pais y vivi en el y creic y aprendi y conoci de el todo cuanto pude....asi que bueno el año presente se me acorto mi estancia en México pues se resumio a 4 meses y la verdad no pude viajar aqui......pero como qeu en algunas cosas santa me hizo caso y asi es!! me voy....y aconocer un lugar nuevo y que ademas ay hace años tenia ganas de ir para alla,a ver si no me congelo, pero creo que si no lo logro el invierno canadiense, no lo hara el invierno regio de Monterrey!!! asi que bueno este año sera un solo sitio, pero cumplo mi promesa....y bueno regreso en unos dias a ver qeu tal me trata esa ciudad, espero poder traer fotos, besos y abrazos!!!

.....yo tambien te voy extrañar pero prometo conectarme por lo menso un dia.....escribeme, lo qeu tengas ganas de decirme me lo escribes yo hare lo mismo!! suerte y qeu tengas lindos dias....besos!

AHHHH Y ME VOY EN AVIOOON!! AMOOO CON LOCURA VIAJAR EN AVION, bueno en realidad amo con locura viajar!!!

4 comentarios:

Paola dijo...

Hola mujer pues disfrute mucho su viaje, conozca por alla para que nos platique despues..
Besos

pasese un feliz año nuevo

carlitos dijo...

Pues que el año nuevo en Monterrey sea "cálido", y qu et e diviertas mucho, creo que a muchos nos fascina viajar.
Un beso y un fuerte abrazo por las fiestas! muaks

Matías Zelick dijo...

Monterrey me enloquece, no tiene nada de especial, pero tengo amigos muy importantes ahí en esa ciudad... Por eso le tengo tanto cariño. Tu idea de los estados de la república es muy buena, ojalá puedas continuarla y muchos más siguieran tu ejemplo. A mí me faltan 10 estados por conocer... Un abrazo y feliz año nuevo.

Brown Eyes dijo...

ese es mi sueño!! konocer mexico, no lo dejes!!