martes, diciembre 27, 2005

Ya se esta conviertiendo en una cosa como ritual y costumbre qeu en Diciembre y en ese mismo lugar , en esa misma terraza nos informen, nos aununcien, qeu alguna de nosotras se casa.....qeu extraño, pero igualito sucedio el año pasado una sola anuncio boda en diciembre y en ese lugar y al final fueron 3 ese año....no es que me asuste, pues al fin entiendo qeu es por qeu cada una escoge su vida, su camino y su rumbo y que eso no quiere decir qeu nos tengamso qeu desprender emocionalemente, pero si es medio fuerte la primera impresion ahora creo que hasta estoy feliz!! jajaja
entonces bueno tenemos proxima boda y lo mejor es que como vamos la novia y yo nos vamso a ver muy bien(no como en la pasada, qeu miedo!)ahora necesitare un damo de compañia....ahy van los requisitos!!

-de preferenciamas de 1 .70cm o minimo eso!!(ustedes comprenderan que aunqeu no mido mucho me pondre taconsito, qeu miedo, pero lo hare)
-Bailador(muy importante!!)
-dispuesto a ponerse un traje(pues sera formal la cosa)

ya no me acuerdo de mas pero ps esos son lso principales, chicas si alguna sabe de otro requisito OJO se lo encargo....besos!

3 comentarios:

carlitos dijo...

Mucha suerte en tu busqueda de damo acompañante.

Besos!!!

-Monita dijo...

Guera... se nos casa.... no manches que fuerte... de verdad, pero que chido, y pues ahi estaremos, al pie del cañon pa lo que necesite!"!!!

Por lo demas solo el tiempo... Te Quiero!!

mapachita dijo...

werita, claro qeu espero que nos veamos mas linda que en la de chave, de verdada que si jajajja.... y sobran damos de compalia nena, tu nadamas señala, ya ves con eso de que ahora estan como perros jajajajja