viernes, diciembre 09, 2005

Me anime...y si fui, y si hice lo que habia pensado.....y no me arrepiento ni poquito yo me senti muy bien en hacer lo qeu mi corazonsito aveces me dice....y me gusto verle sonreir y sorprenderse.y qeu a su padre le diera tanto gusto verme yq eu su madre me sonriera (qeu miedo!) hasta invitacon a comer con la familia me toco y sabes que?? es de las pocas veces que en medio de un situacion de esas qeu suelen ser estresantes y que sueles poner todo de tu parte para "quedar bien" si sabes como no?? no me siento ni incomoda, ni sonrio mas de lo que me salga espontaneo, ni me cuido de que platicar o que no, la verdad me senti TAN comoda....es raro!! fuera de que me llamaron conejo por comer pura lechuga, todo estuvo muy bien....
a ver ahor aque tal resulta la ncohe de mañana....por fin FIESTA me urgia pero andaba sin animos, por fin voy a bailar (ahora si qeu lo desquitare) pretendo verme linda linda!! bailar y disfrutar de los amigos.....


AL fin despues de TAAAANTO tiempo he conseguido dos libros que busque mucho uno la semana pasada, y el otro el dia de hoy!! tengo mucho que LEER que bueno!!! que emocion...ahhh y tengo una nueva sexy blusa para estrenar mañana!! jajaja que miedo!

HOY??? hoy me siento bien, extraña pero bien, aunque me duela la cabeza!

FELICIDADES GRADUADOS......TODOS ELLOS A LOS QUE VI HOY!!! (que envidia...)

No hay comentarios.: